Blogia
devacaciones

Por la boca muere el pez

Por la boca muere el pez

Y tanto que es así...

Tengo que escribir una rectificación pública del mismo modo que la crítica la hice pública.

A veces nos dejamos llevar por aspectos concretos de la experiencia y lo generalizamos como si se tratase de una verdad absoluta. Justo lo que me pasó el otro día con una opinión que lancé por aquí de una profesora que tengo.

Cierto es que parte de lo que escribí era cierto, pero en absoluto se justifica el tono que usé para describir lo ocurrido ni la valoración posterior. Nadie es perfecto ni hamos venido al mundo a darle gusto al otro, así que retiro lo escrito, me disculpo públicamente y me desdigo, pues no es así y yo me equivoqué.

Tú, profe, ni te has coscado de lo escrito, ni antes ni después, pero dicho queda que no estuvo bien por mi parte. Hay que tener más paciencia, con los demás y con uno mismo.

Un abrazo fuerte.

0 comentarios