Blogia
devacaciones

Una duda

Una duda

"Que las prisas no son buenas, que hacen daño, que dan pena y se acaba por llorar..."

Yo iba a presentar mi trabajo fin de máster ahora. Le daba vueltas y vueltas y tenía tensión porque ni mi tutor ni yo lo llevábamos bien. 

Total que ayer me llama al móvil y me dice que lo hagamos para la siguiente convocatoria. Yo acaté la orden porque sus argumentos me convencieron y porque lo vamos a hacer mucho mejor (o eso parece).

La historia es: ¿Por qué asumí eso como un fracaso? Quién nos ha dicho que posponer algo es errar? Vaya agobio de vida que llevamos.

Errar es correr para llegar a una meta donde ni va a haber nadie ni nos van a dar puntos, eso era antes, cuando la seño nos daba un beso por campeones...

Todo esto viene de la idea esa de un Dios que nos hace un balance en su excel divino de las cosas bien hechas y mal hechas en este Valle de lágrimas. 

Si tengo un hijo lo de dios le va a sonar a chino mandarino. Menuda comida de olla que tuve yo de pequeña con eso...

Uno de los motivos por los que me gusta cumplir años es por lo de ir pudiendo criticar estas ideas chorras de lo que es mejor y peor dentro de unos límites de tiempo más chorras todavía.

Bueno y yo el máster lo acabo en diciembre (no le digáis nada a Dios a ver si me va a tirar de las orejas!!!).

1 comentario

Margui -

Shuuuuuuuuu.... Yo te guardo el secreto!!!
Q tengas mucha suerte guapi ☺!!!!