Blogia
devacaciones

Gira el mundo

Gira el mundo

Y yo trabajo en mi oficina muy tranquila. Atiendo el teléfono cuando suena e, incluso, leo la prensa.

De pronto leo que hay un vertido tóxico en Hungría y que treinta y tantos mineros llevan mes y medio hacinados en un refugio a cientos de metros. de nuevo me aparece la idea de "este mundo es injusto". La respuesta es sí.

Tengo una bonita bola del mundo en mi mesa con la que juego (como casi to el mundo) a poner el dedo e imaginar cómo se vivirá en ese lugar. cuando me doy cuenta ha pasado mi descanso y el teléfono vuelve a sonar.

Otro día más en el que me dormiré sin ser una protagonista de acciones heroicas para el mundo, pero sí para mí, porque he vuelto a soñar con vivir y con poner mi dedo para viajar por ahí.

4 comentarios

Fotópata -

Pues... donde me lleve el aire!!!! No tengo plan ninguno, ni contacto ni sitio al que dirigirme... sólo ir... estoy emocionada y "cagada" en la misma medida... Pero son de estas cosas con las que siempre soñé y ahora decidí pasar a la acción...
¿qué tal tus fotos?
¿cómo te va?
¿cómo te vienes?
Muaaaaaaaaaaaaak

Fotópata -

Me alegra que te parezca sensato, igual es que no estoy tan loca...
mes y medio-dos meses. Me quito del invierno de acá. No está mal pa' estar con una misma... India.
Me alegra re-leerte!! Muak

Fotópata -

Yo puse el dedo no hace mucho en mi mundo y hoy mismito voy a pedirle permiso a mis jefes para partir. Si todo sale bien los nervios de mi estómago acabarán por tomar cervecitas conmigo, los latidos del corazón por salirse y hacer de mi pareja de baile. Yo les hablaré y les diré que no teman, que l@s 3 solas podemos lo que nos echen!
(pero que mieo'!!)

Margui -

Yo iría a Honolulú y montaría un chiringo de caipiriñas y mojitos a pié de playa, un pequeño paso para la humanidad, una gran papa para los hawaianos...!! Lore, tú beberías de gorra!!