Blogia
devacaciones

Carrera Nocturna

Carrera Nocturna

¿Hasta dónde puede llegar una persona no profesional en cuanto a superación? Yo eso no lo sé, pero seguro que hasta donde quiera. Esta noche he corrido la Carrera Nocturna (12 Km y pico) en 1h y 20m y es lo más emocionante, deportivamente hablando, que he hecho en mi vida. En ningún momento he sentido que no pudiese seguir. Aquí la clave es el factor motivacional. De eso no tengo duda. Estar corriendo y que, a tu lado, tíos pinchen y tú puedas seguir es increible.

Durante la carrera he pensado que era como la vida misma. Todo es superable, desde luego que sí. Depende del empeño, y de las ganas, desde luego.

Ha habido momentos en los que la gente iba en silencio y sólo escuchabas los pasos. Parecía como los costaleros, pero a lo grande. Ese recuerdo no se me quita de la cabeza.

Si tuviese que quedarme con un momento elegiría dos: uno al bajar por el túnel de la calle Arjona y ver a todos los corredores por delante y darme la vuelta y quedarme con la boca abierta al ver todos los que estaban detrás de mí.  El segundo momento fue al entrar en el Estadio Olímpico y correr una vuelta. Daba igual ganar, haber llegado era una euforia en sí. No se me podía  quitar la sonrisa de la boca.

Ha sido una noche inolvidable para el dorsal 1105.

Espero vernos en una media Maratón pronto. Si puedo elegir que sea la de Lisboa en marzo.

3 comentarios

Robe -

No hay na más tonto que una pechá de correr, pero bueno, te sientes de puta madre cuando lo haces, sobre todo cuando superas los 60 minutos.

Enhorabuena por tu hazaña personal y ánimo con las medias maratones, pero compatibilízalo con una dieta de guarrerías que estás encanijá perdía y te has dejado el culo en casa ;)

Besitos rubilla

Elena -

Uf! De superación personal sé yo un rato...realmente es así, si estás motivada puedes llegar a "hacer" cualquier cosa...Lo bueno que tiene el deporte es que muy rápidamente si vas tomando día a día, semana a semana, tus tiempos, empiezas a ver la mejoría y esa mejoría hace que vayas superándote más y más....Hasta llegar a la cima que tú mismo te propongas...(Esto es la vida misma es igual)Cierto Marga el que no se cae, no se levanta...Mi lema para mi última oportunidad de la Poli es: Qué por qué me caigo tanto? Porque SIEMPRE me levanto!!!!! Lore, levántate siempre! Te quiero

Margui -

Muchas felicidades por haberlo logrado!! Qué subidón de autoestima!! El que no se cae no se levanta, enhorabuena!! Bechitos