Blogia
devacaciones

Definiciones

Definiciones

¿Cuándo empieza una relación sexual? Porque si la pregunta fuera "¿cuándo acaba?", habría unanimidad, en principio.

Me surge esta duda porque el otro día se trató dentro de un contexto profesional. En una conversación.

Si se focaliza echar un polvo en "meterla" y resulta que lo que me jode es la penetración y en tener un orgasmo, porque parece qua cada vez que me tocan hay que correrse. Todo lo relacionado con el pene y la vagina son la antesala de tener que hacer "lo de siempre"... Mire usted, "lo de siempre" me cansa y lo evito...

Abramos los ojos. Y si yo le digo que su dedo índice cuando acaricia la oreja de su compi de cama de una forma que jamás usaría con un "otro" es sexual...Si resulta que penevagicentrismo dejan de ser las monedas de cambio y le invito a usar el resto de su piel para decirle al otro lo que quiera...

qué cosas tan bonitas me dice mi amado y yo todos estos años sin escuchar...

0 comentarios