Blogia
devacaciones

Hasta el copete comunista

Hasta el copete comunista

Esta mañana escuchaba una entrevista que Luis del Olmo le hacía a Santiago Carrillo. Este contestaba a todas las preguntas que se le realizaban. En un momento dado, le dirige una pregunta sobre su implicación en la matanza de Paracuellos y Don S. Carrillo le contesta lo siguiente: "Estoy hasta el copete de que se me pregunte por este tema y no pienso contestar... Me duelen los colgajos de..."

Durante un rato me he quedado un poco alucinada por la respuesta, pero después me ha hecho pensar e informarme sobre dicha matanza. No quería escribir sobre ésta, pero en internet aparece extensamente explicada. Incluso responde él mismo sobre su participación "limitada" en la misma. Yo saco 2 conclusiones:

1ª. Si un personaje político trabaja como colaborador y contertulio en radio o televisión, es decir, vive de los medios de comunicación, está doblemente obligado a responder preguntas sobre hechos históricos que repercuten en la sensibilidad de un país. Sea del bando que sea. Si no, trabaje usted en su huerta y nadie le importunará con preguntas comprometidas. A mí me ha recordado a la gente que va a programas del corazón, pero se niega a hablar de su vida privada.

2ª. Si a Aznar, dentro de unos años, en una entrevista, un periodista le preguntara por qué involucró a España en una guerra en la que los españoles se negaron a participar y éste dijera que está hasta el copete de... Yo creo que sentiría lo mismo.

 

Bueno señores, ustedes llénenme el bolsillo con dinero de financiación privada, escuchen mi opnión sobre lo que pasa y no me vengan a joder con lo que no quiero escuchar. Así también soy yo expresidenta de un partido y de lo que haga falta.

Por cierto, en El Mundo viene una entrevista a este mismo señor en el año 2000 en la que explica su opinión sobre Paracuellos. Claro que, en esa ocasión, estaba promocionando su libro. 

  

1 comentario

lesënok -

Todos deberían ser Papuchis y dar entrevistas gratuitas. Los medios lo adoraban cuando contaba todo sin tapujos y gratis mientras iba a tomarse su cafelito. jajajajajaja

De todas maneras yo tampoco entiendo que hace la gente preguntando una y otra vez las mismas cosas.
"Dientes, dientes..." jajajajajajaja Como la Pantoja xDDDD

Políticos no son otra cosa que los famosillos de pacotilla, hija!, que le vamos hacer.