Blogia
devacaciones

ordenando...

ordenando...

Hay personas que tiene una capacidad innata para el orden. Curiosamente, como lo hacen desde siempre no le encuentran un valor a ello, pero, no saben que ya recorrieron parte del camino... Del camino a donde ellos quieran.

Para ordenar, hay que organizar y para organizar hay que limitar: "imponerse límites en lo que se dice o se hace, con renuncia voluntaria o forzada a otra cosas posibles o deseables"

De lo contrario, vamos al caos, y salvo en las películas, éste no es nada deseable...

3 comentarios

soledad -

organizar...limitar...renunciar...
Para todo hay un límite, menos para el corazón

nacha -

qué razón tenéis. Intento poner en orden todo en mi vida, me imagino que en un intento de controlarla, pero por ahora no me sale...no sé si el orden es bueno para todo el mundo, de todas formas. Nosotras puede que sigamos otros patrones.

maria -

Hola niña!Muchas gracias por tus animos en todos tus comentarios...y qué sabia eres!El orden es lo primero, te ayuda a entender y elegir tus prioridades y a ganar mucho tiempo...yo, desgraciadamente, casi nunca logro conseguir ese orden, pero siempre empiezo plasmandolo en el papel...a ver si de ahora en adelante no me engaño a mí misma y voy cumpliendo lo que escribo...tu organización se ve innata en tus palabras, para expresarse así de bien tambien hay que aprender a seleccionar y a elegir, yo creo.un beso!!