Blogia
devacaciones

Pues no es Domingo de Ramos

Pues no es Domingo de Ramos

Ni hay fútbol...

Parece que la gente se une por cosas aparte de las dos anteriores. Cada uno tendrá sus motivos particulares para estar allí; unos por cabreo, otros por cansancio... También estarán los que se apuntan a un bombardeo...

Está claro que sí hay cierta indignación. Es mejor salir a la calle a decirlo que quedarse en casa y deprimirse viendo la 2N (y a Mara Torres contándonos los malos augurios).

la masa elude la soledad de lo que le pasa a uno. De las decepciones propias, de los dolores internos... Por eso algunos queman contenedores. 

Capitalistas, comunistas... Complicado diálogo social. "El hombre es un lobo para el hombre". En tiempos de crisis sentimos justificaciones para la agresividad y el odio, sin embargo, eso viene a nivel intrapsíquico y no lo vamos a cambiar, lo controlamos porque tenemos leyes y vamos a la cárcel. Bueno, algunos.

Lo que nos jode de los banqueros y de los duques es que ellos tienen impunidad y no se someten a la ley... 

Esto lo saben los creadores de Dexter... Qué guay matar a los malos!! Por eso es importante que nos sigan dando motivos... Y que las cosas no cambien en los próximos 200 años.

0 comentarios