Blogia
devacaciones

Muera Dios

Muera Dios

Muera Dios... Los tótem y los tabúes...

He crecido en una familia muy religiosa, incluso he ido a misa y he salido de nazarena (en mi caso era porque siempre me gustaba llevar la contraria).

He crecido en una familia (con sus maravillosas excepciones a las que adoro) donde se le robaba al prójimo, pero se nos ponía un marco en la puerta de la iglesia con nuestro apellido...

He crecido en una familia donde se le negaba el pan a una hermana al mismo tiempo en el que íbamos a Roma a beatificar a un cura muerto en la guerra...

He crecido en una familia donde se esconden las cosas feas, para hacerlas irreales.

Donde una tía me decía que no hablase con los hijos de divorciados, donde es mejor un "hijo tonto" que un "mariquita"...

He crecido en una familia donde las mujeres son explotadas y nunca reconocidas...

Donde el feminismo es un terror y los abusos de la iglesia "cosas que ocurren"...

He crecido en una familia que barre bajo la alfombra y que no tiene ni idea de lo que es el amor y la eceptación...

Ya no tengo claro si lo que acabo de describir es a mi familia o a la Iglesia Apostólica Romana...

Los conceptos de Rey y Dios me suenan a chino... Ojalá a mis hijos no les sonase a nada.

0 comentarios