Blogia
devacaciones

Sin memoria... Parte 2

Sin memoria... Parte 2

Mi coche ha muerto...

He perdido todas las fotos desde 2007...

¿Sin memoria? Me siento como Joel en "olvídate de mí" olvidando por cojones.

Ahora voy a repasar la música, que no la he perdido, para así poner en pie lo que que quiero olvidar y lo que no...

Primer recuerdo musical: "La Tormenta" de Brassens, traducida por Javier Krahe y cantada por Alberto Pérez:

"Yo tuve un gran amor durante un chaparrón

y sentí aquella vez tan profunda pasión,

que ahora el buen tiempo me da asco.

Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver,

que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,

que caiga pronto otro chubasco

(...)

Ojalá mi canción llegue al Sáhara aquél

a decirle que yo le seré siempre fiel,

que la llevo dentro del alma.

Y aunque sople el simún con seca realidad,

un día nos reunirá una gran tempestad

tras la que no vendrá la calma"

 

1 comentario

Maria -

Muy bonito recuerdo, sí señora...