Blogia
devacaciones

Sourire

Sourire

En tu sonrisa

Ya empieza tu sonrisa,

como el son de la lluvia en los cristales.

La tarde vibra al fondo de frescura,

y brota de la tierra un olor suave,

un olor parecido a tu sonrisa,

y a mover tu sonrisa como un sauce

vagamente el paisaje,

y hacia adentro se pierde tu sonrisa,

y hacia dentro se borra y se deshace,

y hacia el alma me lleva,

desde el alma me trae,

atónito, a tu lado.

Ya tu sonrisa entre mis labios arde,

y oliendo en ella estoy a tierra limpia,

y a luz, y a la frescura de la tarde

donde brilla de nuevo el sol, y el iris,

movido levemente por el aire,

es como tu sonrisa que se acaba

dejando su hermosura entre los árboles.

 

L. Panero.

 

1 comentario

Elena -

Y ADEMÁS LA SONRISA ES NUESTRO MEJOR MAQUILLAJE!!!! YO ME "MAQUILLO" A DIARIO!!!!!!