Blogia
devacaciones

Km 3,5

Km 3,5

Mira que es difícil llegar hasta aquí. Impensable para muchos y suicida para el resto. las carreteras eran de la siguiente manera:

Primero estaba la autovía. Tú vas como todo el mundo, por tu carril y, de vez en cuando, con algún adelantamiento que otro, pero sin pasar de 120.

De pronto llega la Nacional. Aquí ya una apuesta y se hacen difíciles los cambios de sentido. De hecho, son carreteras que tardas en encontrar esta posibilidad. El camino, una maravilla y los paisajes, de fantasía. Venga bodegas, montañas paisajes y creep, creep, creep...

Venga, "a cualquier otra parte"... A "Sa calobra". Venga, ¿Por qué no? Probemos. Joder con las curvas... Y una y otra... Y el miedo.

¿Somos de ciudad? ¿Nos gusta el campo, pero somos de ciudad?

El miedo anticipa y eso se lleva todo.

Los números primos son impares (menos el 2, claro!!). Ayer me corrigieron este error. Muy bien. Buena conclusión.

3 comentarios

Margui -

Yo creo que el miedo nos avisa de un posible peligro, pero que no nos debe impedir avanzar, sólo hay que ir con más cuidado!!
Bechitos

z -

0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55...todos son numeros primos relacionados entre sí (serie de Fibonacci).
Muchos elementos en la naturaleza se explican gracias a estos numeros primos: la disposición de los pétalos en un a flor, la proporción de sexos de las abejas de un panal,la cristalización de algunos minerales, las espirales de la concha de un caracol, por no hablar de su relación con el arte, habría que preguntar a Leonardo y Miguel Ángel, pero esto es otra historia.
Estos números solitarios comparten soledad.

Roberadikal -

La verdad que no he entendido mucho de este texto, es que en el fondo soy muy hombre (referido a la habilidad verbal, ya sabes, pa razonar)

Pero creo que por las carreteras comarcales, despacito es mejor. Contemplas el paisaje, te paras en una venta pa comer, que si unos vinitos, un paseito pa recojer castañas...

¿Este viernes tarde como lo tienes?

Besitos rubilla

PD ¿El 2 es primo y es par? Si al final hay más "primos" por el Mundo de lo que creemos