La pureza es un regalo...
El otro día iba en el autobus y todos los usuarios íbamos a nuestra bola. Yo, en concreto, estaba absorta leyendo en El Pais el paquete de reformas nuevo del Gobierno (qué divertidooooo!!!). De pronto, subieron un grupo de personas con Síndrome de Down y un par de monitoras. Todos saludaron al conductor y éste les sonreía y les devolvía el saludo, uno por uno. de pronto, a todos nos salió una sonrisa y una ternura que, desde luego, antes no teníamos.
De pronto, una señora mayor, de estas que creen que por tener más años tienen derecho a decir todo lo que se les pase por la mente, se puso a hablar con una mujer del grupo anteriormente mencionado. Le hablaba con tono condescendiente y decidió dirigirse hacia una de las monitoras y le comentó a viva voz: "Desde luego, qué paciencia tenéis!!!"... A todo esto la mujer (con Síndrome de Down) se gira y le dice: "Bueno, bueno, que aquí paciencia tenemos todos, eh?"...
Todos el autobus se descojonó y a la señora se le salieron los colores.
2 comentarios
Laurópata -
¿A qué parte de la cruz del Sur miras? Mmmm qué bueno!!!! yo miro de reojo a Etiopía... tal vez para el verano. Ahora sigo con los ojos en India, por ahora en Febrero.
¿qué tienes entre manos¿¿¿??? Qué bueno es hacer planes y qué bueno materializarlos!!! Lo mejor, el camino.
Muchísima suerte en los tuyos, de corazón. Y a los bancos... qué les den!!!
Un beso gigante!!!
Margui -