Blogia
devacaciones

Piensa diferente

Piensa diferente

http://www.youtube.com/watch?v=G5qfDv4IppM

Palabras textuales de Rajoy en la entrevista que le hacen el domingo en el Pais:

P: Tiene usted recurridas ante el Constitucional la ley del aborto y la que permite el matrimonio homosexual. ¿Qué pasa si el tribunal las considera constitucionales?

R: Yo escucharé muy atentamente los argumentos del Tribunal Constitucional, pero mi discrepancia está en el asunto del nombre de matrimonio. Y en el tema del aborto yo, desde luego, estoy absolutamente en desacuerdo (...) Estoy en contra de cómo se trata el derecho a la vida (...) Propondré a mi partido reformarla.

P: ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?

R: Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.

P: Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?

R: No.

Esta entrevista me afecta profundamente como lesbiana y como mujer. Se me recortan derechos como madre y esposa futura.

La pena es no poder contemplar otras posibilidades de voto cuando escucho a dirigentes estúpidos y mequetrefes como Mariano.

Insisto en que Zapatero me cae bien y me apunto a lo que, no hace mucho, me dijo mi padre putativo: "voto a la izquierda porque es la chaqueta que mejor me sienta"

 

6 comentarios

Elena -

Opositar.......

Margui -

Onceavo mandamiento de la ley de Dios (siglo XXI): "Dejarás vivir al projimo en paz como te gustaría que te dejaran vivir a ti"
Para el aburrimiento:
- Ver películas en V.O.
- Escribir en el blog de tu amiga.
- Leer la trilogía de Stieg Larsson.
- Salir de copas.
- Fumar pitillos...!!!

Elena -

Es obvio que no se han entendido mis palabras. Pero quien me conoce sabe lo que quiero decir...
Un millón de besos Lore!(A ver si esto ahora va a ser como lo de Sergio Ramos....)

Antonio Jordán -

Totalmente de acuerdo con Elena. Este señor dice verdades como puños de Conan. No se le puede llamar "matrimonio" a ese tipo de engendro. Hay muchas palabras mejores para designar la unión de peras con peras o manzanas con manzanas. Por ejemplo:
-Bloblaska.
-Patrofolla.
-Glomérula.
-Poliflasto.
-Homiguelia.
¡Basta ya de tratar a los gayer como si fueran personas! Rubalcaba es el presente. Rajoy y Fraga son el futuro.
Más Anglada y menos Aristóteles.
¡Viva el Café-con-leche Party!

Cerdocarpa -

Hay mujeres que mejor deberían renunciar a su genero y adoptar otro como una flor o ameba, o una lata de tomate frito. Me sentiría mejor más esperanzada en el género femenino y humano por extensión. No dejemos de luchar las que aún nos reconmocemos y nos sentimos orgullosas en este género tan olvidado y maltratado incluso por aquellas que dicen pertenecen a él y no comparten conmigo más que parecidos genitales.
Las que que no queremos seguir mendigando respeto, ni pidiendo perdón por compartir existencia y constitución con aquellos que erigen como templos de la moralidad, de la familia(su familia) y las buenas costumbres (las suyas, semos por fin mujeres y dejemos de ser sus mujeres.

Elena -

El problema es que la sinceridad a veces duele, El señor Rajoy no ha hecho sino contestar a una serie de preguntas con la sinceridad por delante y siendo fiel a sus ideas tan respetables como las del Señor Zapatero. Tal y como yo me he estudiado la Constitución parece que según cómo la interpretes efectivamente se puede considerar anticonstitucional...tal vez sea el momento de reformar la Constitución cosa que dudo muy mucho que se haga y menos por temas como estos...Parece que el único problema que tiene Mariano es que se le pueda llamar "Matrimonio" Tal vez en vez de modificar la Constitución y toooodo lo que ello conlleva sea más práctico una nueva a ceptación de dicha palabra en nuestro castellano... y así probablemente matemos unos cuántos pájaros de un tiro. Respecto al tema del aborto qué decir que apoyo, no a Mariano, sino a todo aquel que opine como yo...la vida es un tema muy serio como para que decidan sobre ella de esta manera tan vergonzosa...Yo voto a la derecha porque la chaqueta de izquierdas me queda super corta de mangas...