Blogia
devacaciones

Universos pequeños...

Universos pequeños...

A veces es mejor verlo así, como cuando éramos pequeños, para soñar con alguien que nos guíe por él...

Intuyendo que el guía no va a venir, hay que pensar cómo encontrar más caminos.

Se me ocurría el otro día buscar nuevos horizontes, pero no al estilo clásico (Madrid-Barcelona) sino algo más pequeño, donde quede mucho por hacer. Se me ocurrió qué podría hacer una psicóloga relacional (o psicoanalista de hoy, como quieran) en un pueblecito de los nuestros, de los que les queda el "canto un duro" para decir adios con el pañuelo...

Yo creo que por esos lares se podrían hacer muchas cosas...

Esta idea hace que no pare de acordarme de la peli de Cesc Gay "Ficción". Os la recomiendo.

¿Qué os parece la idea del pueblo? ¿Vendreis a visitarme?

 

4 comentarios

kontratiempo -

Claro que iríamos a verte! a mi me gusta la idea, ya sabes que soy de pueblo. y se vive bien también. una idea: donde hay viento hay mucho cuelgue, lugar perfecto para una psicoanalista!

Elena -

Tal vez el fallo sea precisamente ese....la intuición...que a veces nos falla y es cuando aparece la desilusión por quedarnos a esperar a ese guía que nunca llegó... (Tú por lo menos te has dado cuenta a tiempo!) O tal vez lo que me pase sea que estoy inmersa aún en esta maldita Disonancia Cognitiva....

Margui -

Yo sí iría a verte, pero primero pararía en Camas. Busca un pueblecito que esté en la misma ruta...!!!

María -

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y a lo mejor me iria contigo!!