Blogia
devacaciones

Casas vacías

Casas vacías

 

Cuando las casas se quedan vacías una no se acuerda de que alguien llenó, alguna vez, un coche por tí...

Cuando las casas se quedan vacías los corazones se llanan de miedo...

Cuando las casas se quedan vacías la cabeza se llena de ayer...

Pero de pronto una abre una foto y ve ese coche que "my favourite policewoman", una vez, llenó para mí.

Y entonces la casa vacía se llena de silencio... Pero del bueno, del que necesitamos para colocar cada cosa en su lugar...

A veces, un coche, si la compañía es buena, es mejor que mil días en Tombuctú.

5 comentarios

Almu -

Y yo, dónde estaba???,seguramente en el nuevo destino que decidi tomar,Madrid, aunque no por ello, al menos para mi, habeis abandonado mi vida, si no al contrario, la haceis mas intensa y verdadera,aunque tal y como me dijo alguien un dia "si te vas las cosas cambiaran contigo" o algo asi, e indiscutiblemente, desde que me fui, me pierdo muchos momentos de vuestras vidas, pero pongo mis esperanzas en que el telefono, los emails y en definitiva,las nuevas tecnologias me hagan participes de ellos, aunque no los pueda vivenciar, algo es algo...que le vamos hacer...no puedo tener todo!bsss grandes

fati -

Ese fue el día...en que yo pagué 274 euros por un billete de avión...jojojojojo...

Elena -

Jajajajajajajaja ese día estabas trabajando(estabas de noche)...yo fuí a recoger a esta gente al Aeropuerto, y nos pasamos a verte!!!!No te acuerdas????? Vamos creo q fue ese día....Besitos guapa! Te espero esta tarde-noche en mi casita para ver el fútbol y así no preguntar luego dónde estabas tú ese día....

Margui -

¿¿¡¡Dónde estaba yo ese día tan bonitoooooooooooooo!!??

Elena -

A veces viene alguien y te pregunta ¿Cuándo fué la última vez que sonreíste por algo o te sentiste realmente feliz? es de esas preguntas que te descolocan, que evitas contestar, porque buscas y buscas en tu mente(sin que parezca que estás buscando) y no encuentras nada...nada de nada...es en ese momento cuando sólo se te ocurre soltar una broma o alguna bordería así graciosilla que haga reir al personal y conseguir así olvidar esa pregunta... La cuestión es que aquel día me hiciste abrir los ojos y darme cuenta de muchas cosas...y decidí buscar mi felicidad...y compartirla con aquellos que realmente valen la pena, con esas personas que van llenando tu mundo de fotos como estas, que hacen que te emociones y llores de alegría, que consiguen sacarme una sonrisa hasta en el peor de mis días y que me apoyan siempre, pase lo que pase y haga lo que haga...En fín esas personitas que te hacen SER FELIZ!!!! TE QUIERO GUAPA!