Blogia
devacaciones

Paraíso artificial

Paraíso artificial

Hablaba este fin de semana con una amiga sobre cuántos días deben darte de permiso en el trabajo si se te muere un amigo íntimo. Si te casas son 15 y por fallecimiento de un familiar son 4, pero y si se muere tu amigo?

Se supone que como no se reconoce esa figura no te corresponde ni un sólo día...

Una pena. Para esas ocasiones tenemos estos botes en los que podemos guardar los recuerdos y llorar solos. Yo los tengo guardados en mi Paraíso Artificial...

Ah! Ese lugar no hay que declarárselo a Hacienda. Menos mal...

3 comentarios

Elena -

Pues no pasa nada pq como dentro de ná vamos a estar todos en paro...pues te pillas los que quieras!
Cuando yo me muera no vengáis ni una!Iros mejor a la playita y disfrutad por mi!
Os quiero perras!

Margui -

Ante esta reflexión, no tengo palabras...

Estre -

Hacía tiempo que no entraba en tu rinconcito...
Un placer :)
Besos!!