Blogia
devacaciones

Poliedros

Poliedros

Si somos capaces de ver las cosas como un poliedro yo creo que sería menos doloroso. Es decir, siempre escuchamos lo de que hay que mirar las cosas con perspectiva. Que no digo yo que no, pero si a eso le añadimos el no quedarnos sólo en un vértice el éxito está asegurado. O al menos, si no el éxito, el salir airosos de la historia...

Como dice mi Marga, que de esto sabe mucho: "distingue entre amigAs, conocidos y saludados".

¿Qué vinilo sugerís que ponga? Esta tarde he alucinado con Mendelson y sin irme de la realidad. Si es que lo que le gusta a la Pluja no puede ser malo...

 

6 comentarios

dadamind -

el pollo te salió fetén

Elena -

SI SI SI EL CONCIERTO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!JAJAJAJAJAJA
SIGUE EN PIE ESA COMIDA EN TU CASA LORE????

Margui -

Yo te recomiendo El Barrio: Duermevela. Vamos al concierto...!!!

Roberadikal -

Hola que tal

Sé de sobra que os debo, a ti y tus consortes, una taza de café/té o cenita. Espero que la semana que viene pueda ser, que estoy totalmente descastao.

Por cierto, te recomiendo el disco "55.12" de Gregor Samsa o "Mr Beast" de Mogway para esa gramola.

Elena -

Uf! yo tengo un vinilo de Julio Iglesias en sus años mozos cantando en Gallego que no tiene desperdicio!!!jejejeje
Besitos cuerpo!

dadamind -

8¬D
qué bonito tocadiscos...
pon el de locomía, anda.