Blogia
devacaciones

Es tu cumple, verdad?

Es tu cumple, verdad?

Irene;

Mañana llegas de tu viaje (cómo te he echado de menos...!  y eso que nunca nos vemos)..

Esta escapada te ha sabido a varias cosas, pero yo me quedaría con dos de las más importantes: la Noria del Prater (en tu caso 2) y tu nota a la Condesa Sangrienta...

No hay mal que por bien no venga...

Por cierto, sé que el montaje es super cutre, pero lo he hecho con todo mi amor y para que te rías mucho de mí en lo sucesivo. Mira, te canto "Cumpleaños Feliz" en la playa con un músico negro de los de Soul del bueno, un violín y una tecla de piano.  He montado un escenario sólo para tí...

Tú pasas de mí y miras para otro lado (bueno, y que no sé rotarte también influye).

Pide un deseo y sopla las velas...

http://www.youtube.com/watch?v=Y7egq24EKQc

Te echo de menos.

Atentamente, para la Niña de las Ausencias.

2 comentarios

la niña de las ausencias -

gracias, mi bien, por este maravilloso montaje de felicitación. El músico de jazz... ¿qué canción está tocando?
Te quiero.

p.d.: gracias Elena.

Elena -

jejejeje pues a mi me encanta el montaje, es ...es...no encuentro palabras...
Felicidades Irene!!!!
Besos a las dos
Elena