Blogia
devacaciones

Mi familia

Mi familia

Esta es mi familia, vivimos en Molinicos y estamos muy bien avenidos...

Nuestros temas de conversación son de lo más enriquecedores, de vez en cuando, seres extraños o extraterrestres, nos miran y fotografían... De verdad que no entendemos nada, pero ellos sabrán.

De lo que más disfrutamos es de nuestros silencios, mi familia me ha enseñado a no temerlo y a comunicarme con ellos con la mirada, pues la mayoría de las veces las palabras sobran, tanto...

Matar moscas con el rabo me hace reír, río todo el tiempo...

A Dadamind...

1 comentario

dadá -

Aún recuerdo cuando llegamos a Molinicos. Apenas éramos dos muchachas de provincias. No sabíamos casi nada de la vida porque habíamos estado metidas todos el santo día en Oklahoma. Llegamos con nuestro mejor traje, el de los domingos, en nuestro "saidcar". Conservo, como recuerdo, una foto de nuestra entrada al pueblo; aquí la tienes(http://img223.imageshack.us/img223/3782/amanecemontajels0.jpg).
Después pasó aquello del flasback y nos convertimos en vacas. Se está muy bien así. Me gusta mi familia y la cuido mucho. A mí me gusta observar a los campesinos cuando leen poesía y me río cuando espantas las moscas con el rabo...

Gracias, chica metálica, por este homenaje.