Blogia
devacaciones

Harvey, tú que opinas?

Harvey, tú que opinas?

"El Sr. James Stewart como chauffeur... aparece solo por tres minutos y se va del escenario rodeado de espontáneos aplausos."...

Y a no me extraña, viendo cómo interpreta... Ayer me sacó muchas sonrisas así que os invito a que veais "El invisible Harvey", una pasada de película..

Vivan los conejos blancos de 2,05 metros de altura!!

En una parte de la película él dice que su madre le dijo que, en la vida, o se es listo o bondadoso... Tras pasarse media vida siendo listo ahora ha decidido ser absolutamente bondadoso y  que, así, le va mucho mejor.

3 comentarios

;) -

"Esta vida es lo que es: todos buscamos lo mismo, en sitios diferentes. Todos encontramos cosas diferentes en el mismo sitio. Y al final, nadie encuentra lo que busca"
"Te adoraré siempre y me importas un pimiento, no riman, pero ya rimarán con el tiempo"
Mastretta y Ajo sublimesss

limoncello -

creo que a estas alturas me has superado con creces en esto del cine clasico americano.....pero trataré de verla, o mejor me la pasas...tenemos que hacer sesión de intercambio de material.

besitos

Roberadikal -

Perdona mi incultura cinematográfica, pero no tengo ni idea de qué película estás hablando.
Y lo siento mucho, mi cabeza funcioona así, per leyendo lo del conejo sólo puedo decir:

"Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre"
Miguel Ángel Rodríguez "El sevilla"

Besitosssssssssss