Blogia
devacaciones

El ojo del Diablo

El ojo del Diablo

Al Diablo le ha salido un orzuelo y la única manera de que se le quite es enviando a alguien al mundo para que desflore a una joven casadera. Para semejante empresa utiliza a Don Juan, que lleva 300 años en el infierno más absoluto, sin poder culminar con ninguna mujer... Del resto no os digo nada, que Bergman os haga reír como me hizo a mí. Esta película, por su sencillez, es más maravillosa aún...

 Si al Diablo le saliera un orzuelo, ¿Quién quiere ser Don Juan?...

4 comentarios

Roberadikal berlinés -

Pues mas de 300 años sin poder culminar con una mujer... Parece un caso complicado de disfunción sexual masculina.

Ya estoy en un Berlín, nieve no hay,pero si frío como para que estén los pingüinos tomando frenadol.

Muchos besos rubilla

PD Ve enterándote de una película, "Heima", hecha por Sigur Ros, por si la podemos ver a mi vuelta

D.Jack -

Culminemos para salir de algún infierno.

nacha -

eeeeeeee
me encanta esa postal¡¡yo tb la tengo, :)))))
Ya tengo ganas de coger la peli, porque entre el argumento y que es difícil pillar a Bergman "gracioso", merece la pena¡¡si encima la recomiendas tú, más me fío¡¡
besitooos

De la que no te esperabas(pa ti la fato) -

Yo, ya conozco a un Don Juan y lo mejor, aunque se piense lo contrario, es que yo no soy Doña Ines, pues poco tengo yo de monja.
Todo el mundo nace con algún talento especial y el tuyo es alegrar la vida de los demás; alegars incluso cuando lloras o cuando sufres y nos sacas a los demás del infierno más absoluto.
Y aunque tu al igual que Don Juan no culminas con ninguna mujer, piensa que hay mujeres tan parecidas a los hombres que son Don Juanes, disfrazadas de Doña Ines.

Mas vale tarde que nunca, no crees??

Un beso Amore