Blogia
devacaciones

Sin Perdón...

Sin Perdón...

Hace dos días me senté en un banco, despistada, para variar, y sin hacer mucho caso de lo que me rodeaba. De pronto, escucho a un papá que le dice, textualmente a su hijo:

P: Yo no te compraré juguetes hasta que mamá no me devuelva la mitad de los que hay en casa porque son míos.

P: Dile a mamá que cada vez que rompa una foto mía yo me alegraré porque no quiero estar a su lado. Dile que me pongo muy contento, que digo "bieeeeen".

P: ¿Dónde estabas anoche?

H: En casa.

P: ¿Qué hacías?

H: Ver la tele.

P: ¿Y mamá? ¿Con quién estaba?

H: Sola.

P: ¿No estaba con ninguno de los tíos a los que se folla?

En ese momento me levanto, pero no tanto para echar una mano al niño, sino como para largarme de allí... Me giro y miro al tío fijamente y él me mantiene la mirada y me dice: "¿Qué te pasa fea?"...

Le dije que no tenía vergüenza y que era un cabrón, pero me fui... Y ese niño seguía con la mirada perdida, sin entender nada (Unos 7 años, más o menos).

Pobre niño candidato a enfermo mental hijo de un mierda al que no cabe perdón...

Los niños son tan vulnerables a las angustias adultas que eriza la piel el pensarlo...

Ojalá ese niño encuentre a alguien que lo quiera y lo deje ser libre.

0 comentarios