Blogia
devacaciones

Aberraciones & co.

Aberraciones & co.

Ayer me decía mi vecino del primero lo siguiente:

"Bueno, lo del robo a los supermercados no está bien, es una travesura. Como una performance... Lo que está claro es que el Ministro del Interior no tiene derecho a mandarlos a detener. Eso lo debe hacer el juez, puesto que los ministros lo que deben hacer es administrar, aunque ellos de esto no se quieren enterar.

Por otro lado, mientras mandan a detener a cuatro tíos por robar en un supermercado, que ya se sabe que no está bien, ningún ministro ni ningún juez a mandado a meter en prisión a los directores de las cajas de ahorros por robar, por mentir y por irse de rositas cuando se ha destapado el escándalo".

Lo triste de todo esto es que el pueblo no lo vea y se indigne con el robo a los supermercados. Por lo menos esta gente lleva el botín a personas necesitadas, mientras los otros se van a paraisos fiscales y sus hijos les dicen: "Daddy, you´re right".

Somos un pueblo muy ignorante, fruto de nuestros sistemas educativos y nuestra falta de esfuerzo,la diferencia es que algunos sabemos que lo somos y otros creen que sí saben y están en posesión de la única verdad.

1 comentario

Margui -

Que sabio tu vecino del primero 😉!!!!