Blogia
devacaciones

Hoy es siempre todavía

Hoy es siempre todavía

Ayer fue tu cumple y yo no lo sabía...

Sin saberlo te hice un pequeño homenaje porque estuve viendo un programa donde una profesora de Arquitectura de la Universidad de Barcelona estuvo hablando de lo necesario que sería enseñar a los niños la importancia del Fen Shui en Primaria y en la carrera, para que se aprenda a aprovechar los espacios y a respetarlos. Puso una foto de una masía que había reformado y aluciné con el cambio.

Hablaba de armonía y me acordé mucho de ti porque fuiste la primera que me habló de este concepto.

Tus 31 añazos son una alegría para todos los que te queremos y te seguimos la pista. Qué tres décadas más buenas, muchacha!!

Muchísimas felicidades y disculpa mi despiste, forma parte de mí y decía Cortázar que había que insistir en los errores porque formaban parte de nuestra personalidad. Tú me entiendes, querida cronopia...

La foto la reconocerás porque la he cogido de uno de los blogs que me recomendaste para empezar a dibujar

Un beso, amore!!!

2 comentarios

Ignacia moreno garcía -

Qué bonitooooo :)

maria -

Muchisimas gracias niñitaaaa!!!!Así da gusto cumplir años!!Con gente tan especial como tú a mi lado.Mua!