Blogia
devacaciones

Sempiterno...

Sempiterno...

En la Sirenita te ves a la pez decidiendo entre ser joven toda la vida o hacerse humana y casarse con un príncipe guapo, imberbe, seductor y absolutamente desconocido para ella...

Ella se tira a la piscina (o más bien, sale de ella) y se va corriendo frente a su amado a vivir la finitud recién estrenada.

Aparte de ser la película más machista que he visto hasta ahora, aún sigo sin creerme que la chica pez renuncie a lo que el humano lleva toda la historia de su existencia buscando, la vida eterna. Sería lo contrario a Dorian?

Ella sigue el canon de chica florero con lo que entiendo que al envejecer se someterá a todo tipo de arreglos para seguir gustando a su amado príncipe. Entonces ella querrá volver hacia atrás, a la juventud. Como cuando conoció a Eric... No querrá que el tiempo haya pasado. Uf, vaya lío, casi mejor que se conozcan, se harten de endiñarse (hacer el amor) y cada uno a su casa y... en la de todos.

Lo permanente es imposible, eso lo explican los físicos muy bien. Si a los niños se les explicase mejor eso de adultos las cosas serían menos dolorosas...

0 comentarios