Blogia
devacaciones

El orgullo de ser mujer... ¿?

El orgullo de ser mujer... ¿?

Claro, depende, como todo.

Esta tarde pongo la tele y está el típico programa chorra pa rellenar minutos, pero que nos tragábamos media España en ese momento. En él sale una sección en la que una mujer nos cuenta lo siguiente: (su casa era hipyvisa y se iba a casar en la playa).

"Holaaaaaa... Ahora mi marido está trabajando, como debe ser...jajajaja" (yo no me reía, pero ella se descojonaba consigo misma).

La mujeraca en cuestión (con su hija de siete años por allí) nos cuenta qué hace una MUJER cuando llega a la playa: por lo visto, una MUJER, cuando llega a la playa, atisba durante un rato en un radio de unos 20 metros a su alrededor para ver cómo están el resto de mujeres y se comparan los morenos y las figuras.

Para evitar salir mal parada de la comparación en cuestión hay que hacer la "operación biquini". Esto es vital unos meses antes. Ella, en concreto, va a un salón de belleza a darse micronoséque de azúcar de caña, que te deja un tono ideal.

Cuando escucho que si fulanita o jemanganita o elancanita critican a fanunquia o lortencia porque no tienen o tenían un físico blablabla me acuerdo y pienso que en el fondo tenemos instaurado ese mismo mecanismo:

La mujer es una loba para la mujer.

Con lo bonito que es mirar a los ojos y embelesarte con una sonrisa...

Ay, las lobas sí que sois "bonitas"!!!

 

0 comentarios