Blogia
devacaciones

Dictaduras...

Dictaduras...

"En una dictadura, lo que no es obligación está prohibido"

Muy bien, ejerzamos la libertad de nuestro compromiso y de nuestro ocio.

En éste último hay cosas que no entiendo: se hace un festival (Territorios) para que la gente pueda escuchar música a un precio asequible... Y aquello se convierte en un botellón. la gente borracha y tirando al suelo todo aquello que encuentra en sus manos.

Además surge un fenómeno que me inquieta: antes, la gente (yo sólo recuerdo a los hombres) escupía por la calle, pero trataba de no hacerlo de manera muy explícita... Ahora si pueden lo hacen en tu oído y lo más cerca posible de tus pies. Y ya  no se diferencia entre hombres y mujeres. Viva la igualdad!!!

Viendo a Vetusta Morla (que no me gustó) una tía, detrás de mí, decidió que yo no podría ver el concierto. Me empujó todo el tiempo y cuando traté de pedirle espacio me vaciló.

Los que estábamos en el Festival somos hijos de la democracia y de padres que sufrieron la represión y la prohibición.

Me da asco mi generación porque no es posible ni democracia ni libertad sin el concepto básico: LA EDUCACIÓN.

El ejercicio que la gente de mi generación hace de la "libertad" es una equivocación y espero que explote por algún lado pronto.

Viva la música y a los que la queremos escucharla!!!

0 comentarios