Blogia
devacaciones

Singular alcohólico-pedante...

Singular alcohólico-pedante...

Por fin... Voy a salir, qué bien!!!

Cuando me tome mis cervecitas ya tendré cara. Sacaré a mi personaje "el sociable" y hablaré con esa chica. Le diré que soy un "tío guay", que sé del mundo... Cuando me tomo estas cervecitas de pronto soy más listo, más chulo... el más guapo de la fiesta.

Sé idiomas, de cine... ¿Y de música? Anda que no!!! Ahí está el tío...

Hablaré de las mujeres. Me reiré de las "feas", de las "gordas"... Yo me iré con la guapa, porque soy el tío guay!!!

Me iré con la más joven... Y la fabricaré como yo quiera... Uf!! Me encanta mi plan.

Discutiré de política. Lo haré delante de un espejo. Así entrenaré subir una ceja, ¡Qué guapo soy cuando lo hago!...

Uy! Qué pasa? Por qué las gordas se ríen de mí? Por qué las feas me ignoran? Pero si yo soy el tío guay!!! Ah! Esto no puede ser... De ninguna manera... Les gritaré, las insultaré, las humillaré... Mejor aún, las atropellaré con mi coche nuevo. Para que no me ignoren más!!!

Seré el rey chulo de las feas-gordas muertas...

0 comentarios