Blogia
devacaciones

con los 2 millos ahora ya 5...

con los 2 millos ahora ya 5...

http://www.youtube.com/watch?v=gdnMrx-kQKo&playnext=1&list=PL44A246A4D1129C67

En esta chirigota, Juan Carlos Aragón hablaba de 2 millones de parados. Ahora esa fecha suena en mis oídos como una balsa a la que agarrarse.

De todas formas, no todo vale, ni siquiera en estos momentos. Mantener la calma es jodido y, a veces, difícil. Pero se tiene que hacer, no hay más narices...

El otro día me decía alguien que por qué no iba a la Feria... Que tampoco hay que exagerar. Claro, cada uno tiene en su Lóbulo Frontal sus propias memeces y valores.

Lo que está claro, es que cuando se está en el lado de los 5 millones a los otros 35 les suda la polla. Sonríen condescendientemente y te pasan la manita por el lomo.

Si hiciéramos las cosas bien todos podríamos comer jamón y no sólo algunos, mientras miramos con penita a los que no tienen ni para un saco de papas.

Los que pertenecemos al "5 millones" en Andalucía comemos jamón y lloramos. Por cada lágrima muere un negrito, un chinito... blablabla... Esos pertenecen "a los muchos millones" que no han tenido ni pa jamón, ni para papas... No tienen ni agua.

A mí estos me la sudan también... Así de míseros somos todos. Al menos yo.

0 comentarios