Blogia
devacaciones

la tabla de los elementos...

la tabla de los elementos...

De elementos está el mundo lleno, me daréis la razón, no?

Yo, que tengo muchas mañanas para pensar, me doy cuenta que la tentación de pensar en lo mal que va todo es muy sugerente. Así podemos no afrontar otras cuestiones de suma importancia para el ser humano como: cómo vivir, a qué renunciar, por qué luchar, a dónde ir...

En vista de que la realidad tiene sus caras y sus cruces he escogido una forma divertida de evasión que, a la vez, estimula mis dendritas y calma las emociones preprogramadas de ira y tristeza.

Esta evasión se llama "la tabla periódica". Ayer, en el autobús, mientras la estudiaba forjé una animada conversación con el conductor respecto de ésta. Se me hizo ameno el trayecto.

Besos a mis antimonios y bismutos....  (Sb, Bi)...

1 comentario

laura -

Jajajajaja... Me gusta tu elección!!! Por cierto... ¿por qué es periódica? Porque se repite en el universo constantemente? o es que la nobleza del radón le hace sentirse irremediablemente afín al Hidrógeno???

Valiente maestra de e.s.a. que estoy hecha...