Blogia
devacaciones

Y qué felices son los gatos...

Y qué felices son los gatos...

Sobre todo cuando viven donde ya sabemos...

Mi pequeño homenaje a Tali, una gata que no es de mi agrado, pues es fóbica y tiene muy "mala hostia", pero es bonita, eso sí.

El de la foto no es Tali, pero me lo encontré un día por la calle en un pueblo perdío y pensé: qué bien vive éste que se duerme en cualquier esquina.

Bueno Fátima, lo importante es vivir los momentos que has tenido con tu gatita y los que aún te quedan por vivir. Digo los que ella vive, porque exceptuando a los cuatro miembros de su familia ningún ser humano puede acercarse a ese animalito. Que se lo pregunten a los ex de mi amiga que la han tenido que sufrir (a la gata, digo... jiji).

Si a tu gata la dejarais libre habría acabado con toda la mafia de Europa del Este y con la Camorra. No sabeis cómo se las gasta el bichejo.

Bueno, que es una campeona y ahí sigue y lo que le queda...

2 comentarios

Elena -

Lo que es indignante es que esa gata se llame Tali.....bueno nada más que por eso me tiene ganada...
Besos

Fatima -

Gracias amor, en nombre de mi gata, ella es un poco suya xo a mi me gusta como es...bueno siempre se ha dicho que los animales terminan pareciendose a sus dueños...
Es una campeona y solo espero que me arañe muchas más veces...

besito