Blogia
devacaciones

¿Y qué le digo yo a mis hijos si los tengo?

¿Y qué le digo yo a mis hijos si los tengo?

Os presento al que mandó asesinar a Manuel Madrazo, entre otros...

Y el texto dice así:

"Tiene sobre sus espaldas una orden de busca y captura internacional por crímenes contra la humanidad y de guerra, así como por genocidio por participar en varias matanzas de refugiados hutus tras la toma del poder por los tutsis en Ruanda. Además, está acusado por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de ordenar y supervisar la muerte del misionero catalán Joaquim Vallmajó en 1994 y la de los miembros de Médicos del Mundo Flors Sirera, Manuel Madrazo y Luis Valtueña en 1997. Sin embargo, el teniente general ruandés Kayumba Nyamwasa reside desde hace dos semanas en Suráfrica sin que las autoridades de ese país lo hayan detenido".

Ya me decís vosotros qué les tengo que contar a mis hijos. Si los tengo...

 

2 comentarios

Elena -

Que me lo dejen a mi 5 minutillos......

Roberto -

Como muchas veces hemos comprobado, el mundo está lleno de cabrones y de situaciones que dificilmente comprenderemo, pero es el mundo que nos ha tocado vivir.

Lo sé, soy más cabrón que Judas, pero a ver si el finde que viene es posible el reencuentro.

Besitos rubilla.

PD Ya me contarás lo de tu pisito nuevo ;)