Blogia
devacaciones

Cando llueve en el sur...

Cando llueve en el sur...

Aparte de que los conductores, muchos de ellos, se "atontunan" se siente una un poco como la muñeca de la foto...

A mi sobrino le han traído Gormitis y a mí me han regalado, mi chica ausente, la colección integral de Bach. No sé cuál de los dos está más emocioneta...

Sabeis en cuántas pelis se han utilizado partes de la obra de Bach en sus bandas sonoras...?... uf!!

A mí estas fechas me desorientan mucho, será por aquello del cambio de calendario, pero con música las penas ya sabemos que son menos...

Un beso muy grande y Feliz Año a todos los que sabeis que de corazón os lo desearía...

3 comentarios

Margui -

Para este nuevo año no tengo propósitos (que no se cumplen), tengo ilusiones: que mi gordo cambie de trabajo; que Elena apruebe; que Fatima se eche novio (¡¡o un polvo!!); que Almu sonría más; que Lore empice a disfrutar de la vida (ya te toca); y que mi family esté bien. Para mí: seguir seguir estando con vosotras. Feliz año.

Elena -

Feliz Año también a ti!!!
Pues a mi estas fiestas me encantan sobre todo cuando soy la único que trabaja en mi empresa y sigo viniendo al currelo todos y cvada uno de los dias de Navidad....pero bueno aún así soy afortunada...por lo menos tengo trabajo...
Sin embargo la lluvia es...es...no sé tiene su encanto...A mi me gusta!!!(No sé será que el sol me quema...)
Bueno cariño que espero que te lo estés pasando muy bien en Burgos y que pases un fin de año como te mereces, besos, muchos y ya hablamos el año que viene!

Fotópata -

Dónde te metes niña???
A mi estas fechas no me gustan nada, y con lluvia aún menos, así que escapo hacia otras tierras. A ver si este año que entra entre desorientación y desorientación nos encontramos!
Un besazooooooo