Blogia
devacaciones

My favourite Policewoman always...

My favourite Policewoman always...

Querer luchar contra un camino que no nos viene dado tiene estas cosas. A veces toca frustrarse para poder conseguir lo que queremos. Y yo juro por Dios que iré a Ávila a verte...

Hoy es un día triste para las Fuerzas esas de Seguridad del Estado porque aún no cuentan contigo. Lo bueno se hace esperar.

Y como yo siempre te digo: "te quiero mucho y te cabe el Mani".

Estoy orgullosa de tí y de tenerte...

5 comentarios

Margui -

Las cosas que se hacen de rogar son las que luego más se disfrutan, y yo espero disfrutarlo contigo el año que viene. Brindaremos con champan cuando lo logres guapa. Tú también brindará Lore. Bechos.

Elena -

No, si al final me vais a hacer llorar y todo....jejejeje Así da gusto con este apoyo es prácticamente imposible no conseguirlo...Estoy deseando veros...a todos, Roberto a ti también que hace siglos que no sé nada de ti.
Besos y Felices Fiestas!!

Almu. -

Siempre me dijeron,"el querer es poder" y asi hice con lo único que he tenido claro en mi vida (no sin ayuda emocional en el camino ayudandome a superar grandes e imprevistas montañas, gracias a todas) y consegui las dos cosas que queria estudiar mi licenciatura y entrar en el INEF, demasiado tarde para disfrutarlo?, nose, yo me senti muy bien cuando lo logré.Por ello, este homenaje a la perseverancia y al teson hace que me una a la causa y dé todos mis animos y mis fuerzas a una persona muy especial, que me tendra siempre a su lado animándola en esta carrera de fondo que ha decidido emprender y que estoy segura de que conseguira sus propositos. Un beso enorme a las dos

Roberadikal -

Pues mis ánimos a la futura agente de seguridad del Estado, que las fuerzas de control y opresión necesitan un poco de filosofía en sus líneas de pensamiento.

Elena -

Si es que eres la mejor, yo ya lo sabía pero me sigues sorprendiendo y eso me encanta....
Sabes qué? Cuando consigues algo tras mucho esfuerzo y sacrificio es cuando realmente lo valoras...y esta vez tampoco pudo ser...pero será, a cabezota no me gana nadie y lo sabéis. Es un sueño y lo cumpliré, porque por fin y gracias a tí, he aprendido a luchar por aquello que quiero, cueste lo que cueste, y conseguir así hacer mis sueños realidad.
No me rindo cariño, eso es de cobarde y yo ya no lo soy, ten por seguro que te invitaré a un buen chuletón en Ávila.
Te quiero guapa