Blogia
devacaciones

ZP... zzzzzzzzzzzzz

ZP... zzzzzzzzzzzzz

El escarnio asola a dos menores en España. Todos nos hemos burlado y hemos copado muchas páginas absurdas de periódicos hablando de esto...

Mientras tantos niños en el mundo están desamparados, pero esos nos la traen al pairo porque no cenan con Obama.

Yo fuí la primera que me escandalicé con la foto (Mea Culpa). Pero cuando escucho a las brujas jugando y juzgando me entran escalofríos y me identifico con lo que pueden sentir estas dos personas que lo único que han hecho es reivindicar su adolescencia. Creo que esto mismo es lo que no han podido hacer todos los que ahora se pronuncian desde el poder que da saber que tus palabras no valen, sinceramente, un pimiento.

Esta ha sido la canción de todo el mundo, así que menos sermones...

http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI

2 comentarios

laurópata -

pos o yo estoy lenta, por aquello de la hora y la falta de sueño o yo... oye! que no me entero de ná...
ups!
botellín?? :P

Elena -

Enga ya hommeeeeeeeeeee vergonzoso!!!!!!Así va España!!!