Blogia
devacaciones

Conservando lo que perdemos...

Conservando lo que perdemos...

Yo creo que ése es el problema...

Hoy hablaba con una amiga sobre cómo se pierde a la gente por el camino y la verdad es que jode, pero no se puede evitar, a veces.

Le decía algo que me dijeron en clase: "la mente es conservadora. Cambiar a peor da rabia y a mejor da miedo".

Hoy me volví a acordar de esos mejores amigos que se diluyen en el tiempo y me dió pena...

Si pudiera les escribiría una carta donde les diría que los echo de menos, que esa pieza me falta.

Al menos me quedo con el buen sabor de boca de saber que son felices, aunque el cambio a mí me da miedo...

 

 

2 comentarios

Anónimo -

¿Y si somos consciente de esto, porque no cuidamos lo que tenemos?, como se suele decir no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero ya sabiéndolo, ¿porqué no hacemos algo por conservarlo,cuidarlo y mimarlo como si fuera el mayor de los tesoros?(que es en realidad lo que es una amistad de verdad).Aun asi, todos esos amigos que se quedaron en el camino cumplieron un objetivo muy importante en nuestras vidas, hacernos mas grande como personas y por ello debemos estarles agradecidos y como dice nuestra amiga, estoy segura que si las llamaramos, se alegrarian de oirnos, pero como hacer esto es complicado, ¿qué tal si reforzamos las amistades que aun tenemos y que ni el paso del tiempo ni los contratiempos qu este conlleva han hecho que se separen de nosotros? Creo que es mejor pensar asi y no estar dándole vueltas a aquello que pudo ser y no fue...Un besote mu gordo Corason

Elena -

Yo creo que no perdemos a nadie, simplemente el camino es muy largo y no podemos llevarlos a todos con nosotros...Cada uno te da aquello que necesitas en cada momento...y a seguir adelante!!!!Además te sorprendería saber que esos amigos no están perdidos como dices sino en aquella parte del camino donde un día los encontrastes...están esperando por si vuelves hacia atrás y necesitas de ellos, sólo están "suspendidos" en el tiempo...No sé si me explico...pero tú haz la prueba, llama un amigo de esos que crees perdido, ya verás como responde con alegría a tu llamada, queda contigo y retomais el camino...
Un millón de besos cuerpooooooooo