Blogia
devacaciones

Chinitas en el zapato...

Chinitas en el zapato...

Nuestra vida es la única que vemos entre bastidores... A ver si va a ser por éso que vemos los remiendos, los fallos, las equivocaciones, etc. Claro, de la vida de los demás sólo vemos lo que brilla, como si ellos no fueran también actores, aprendices... Esas vidas las vemos en Platea.

Pero la realidad no es ésa, todos estamos hechos de la misma materia y tenemos las mismas dudas, miserias y todo lo que se nos ocurra que no pondríamos aquí.

Para mí, el secreto no es amargarse por ello, sino aceptar que a veces nos equivocamos y que hay muchas otras cosas que ni siquiera nosotros podemos controlar. Más bien sería no negar que en el camino de la vida, de vez en cuando, se nos mete una chinita en el zapato. En ese momento, lo más sensato es pararse, quitarse el zapato y quitar la chinita, curar la herida, descansar un rato y seguir...

Con todo mi cariño para Hansel, Gretel, Caperucita, Cenicienta, Blancanieves y Pulgarcito...

3 comentarios

maría -

quería decir "sabemos", que me ha quedao mu prepotente...

maria -

Bueno sí, todos estamos hechos de la misma materia, y todos tenemos fallos, cometemos errores, pero no todos saben apreciar tan bien las virtudes de los demas y reflexionar y aprender tanto de sus propios errores...loreto, esa es una virtud maravillosa y poco común que deberías valorar más. un beso guapa!

dadamind -

8¬) gracias