Blogia
devacaciones

Antenitas...

Antenitas...

Pensaba en lo agotador que es realizar "orgías autorreferenciales" a cada minuto (elconcepto me encanta, aunque no es mío) y en el yo-mi-me-conmigo... Y de pronto he visto esta foto que me ha iluminado de alguna forma..

A veces tendemos a creer que los problemas de las personas a las que queremos tienen que ver con nsotros y la mayoría de las veces no es así. Propongo que desconectenos las antenitas que tenemos en las cabecitas, subirnos a nuestras azoteas y ponerlas allí, de donde nunca debieron salir.

1 comentario

limoncello -

si, es agotador...lo bueno es cuando los mecanismos vienen con naturalidad y sin agobios y te indican el camino tan trabajado que llevas detrás, y te señalan por donde ir de forma mas liegra...

y lo bueno es también mirar a los demás sin antenas y sin referencias autoexistenciales a menudo para compensar la neurosis jejeje