Blogia
devacaciones

A pasitos cortos...

A pasitos cortos...

Así, hasta podré bailar un tango, o hasta una Jota... Pero siempre dando el zapatazo en el suelo, sin volar.

Me he comprado un libro de Santa Teresa de Jesús, "El libro de la vida"... Como tenga que ser una monja la que me haga darme cuenta de algún que otro secretillo de la vida me voy a mondar de risa, como el Luisma de Aída...

Pero es que esta monja era santa, cuidado!!..

Que disfruteis de esta interpretación chinoide-argentina tanto como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=1eYH0YN_2jE

2 comentarios

María -

Muy bonita la canción, he estado a punto de arrancarme con el tango!!

;) -

Amiga, ¿te acuerdas cómo se llamaba la profe de psicología que investigaba los nuevos modelos de familia? a ver si me informas lo que sepas del tema cuando vuelvas. Un besito picarona