Blogia
devacaciones

Sexo a los 80...

Sexo a los 80...

De todas las películas del Festival de Cine Europeo de este año me quedo con varias, pero, desde mi punto de vista, os recomiendo la alemana "En el séptimo cielo"...

Nunca pensé que ver a dos ancianos haciendo el amor podría resultar erótico... Pero sí, y mucho.

En la película hay una escena de masturbación preciosa y éso me hace pensar que esta actividad es la cosa más repetitiva y que más le gusta al ser humano. Es una bonita forma de darle esquinazo a la soledad...

¿Quién quiere no encontrarse sólo esta noche?

4 comentarios

limoncello -

coincido que no tienen relación la soledad y la masturbación. Ambos son actos íntimos y públicos en determinados momentos. Y no van necesariamente unidos. Para mi la masturbación provoca muchas sensaciones y variadas dependiendo del contexto. la soledad sea´pública o privada casi siempre te lleva a un sentimiento con unas claves comunes.

pero quiero ver esa peli!!!

Elena -

Erótico??? Uf no sé no sé
Lo de la masturbación estoy con Roberto.
Quiero ver esas peli como sea! Si te gustó a ti a mi también me gustará seguro!
Qué te parece si este sábado me paso por vuestra casa pa q me invitéis de nuevo a desayunar????
Me ha encantado eso de Reserva energía...jejejeje
Besos cuerpo!

Vita -

Que tal ese Festival?
Yo me quedo con... Mongol!!!!
:*

Roberadikal -

La masturbación es hacer el amor con la persona que más quiero. Además, lo mejor de la masturbación es lo que viene después, los cariñitos.

Ya sin coñas, no estoy del todo de acuerdo a la relación que le das a la masturbación y la soledad. No son compatibles ni incompatibles, simplemente no tienen nada que ver.

Al final no he tenido ni tiempo de llamar a Irene, ya te contaré

Besitos