Blogia
devacaciones

My favourite policewoman...

My favourite policewoman...

Te mereces ésto y mucho más. Esto por tener el valor de contradecir a todos los que pensamos que eso de opositar a estas alturas a la poli era una locura ( lo de "altura" es coña... porque mira que eres chica, que has dormido en una tabla a lo Santa Teresa para ver si crecías un centímetro) y ahora mira, lo difícil ya está hecho...

Para mí eres un ejemplo de mujer. Te admiro, Elena.

Y como, aparte de valiente, eres toda una hortera te dedico esta canción que sé que te hará saltar las lágrimas... (ah Marga! como tú no te quedas corta, en cuanto a lo de macarra,  pa tí también va dedicada...).

El de la foto es el Charlie perplejo cuando se ha enterado de que eres una "cuasi poli"

Te quiero mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=_NTBBDWoHe4

 

2 comentarios

ELENA -

La verdad es que me ha sorprendido abrir tu blog y encontrar esto...no me lo esperaba y ya ves...hasta me he emocionado...y eso sin escuchar la canción eh?Gracias cariño, sé que te alegras mucho de mi aprobado(aunque aún me queda muuuucho pero bueno)y tb sé que me quieres y aunque apenas lo diga tb yo te quiero un montón.
PARA QUE VEAS QUE A VECES ESTÁ BIEN ESO DE CONTRADECIR A LA GENTE, A LO QUE LOS DEMÁS OPINAN, A LO QUE ELLOS CREEN QUE ES MEJOR PARA TI....ESO SÓLO LO SABEMOS CADA UNO DE NOSOTROS, A VECES NOS FALTA VALOR PARA CONSUMAR LA CONTRADICCIÓN...HASTA QUE ÉSTA SE HACE NECESARIA....

Margui -

No es por nada, pero mi Charly tiene mil fotos mejores que esa, valiente tita estás hecha...!!!