Blogia
devacaciones

No te olvides...

No te olvides...

 

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Alberti/arboleda/olvido/elpepucul/20081022elpepicul_1/Tes

 

A la viuda de Alberti, dedicado con todo mi sentimiento...

Gracias por dejar huérfanos a todos los jóvenes a los que sus padres les hablan de que, una vez, allá por el 27, existió un tal Rafael Alberti que dijo no sé qué...

Tú no tienes derechos sobre su obra, es universal. Si algún día lo amaste de verdad, sólo por eso, deberías retorcerte del dolor en el alma que te tiene que dar adueñarte de algo que no has escrito y que el poeta donó al mundo...

Eres tela de cutre.

 

"Óyeme, que te llamo. Vida mía,

sí, vida mía, vida mía sola"

 

3 comentarios

Anónimo -

Que de cosas se te pasan siempre por la cabeza (demasiadas?no, jeje).
viva la poesia sin derechos de autor! (como la tuya cotidiana)

mrs. dadamind -

A mi ya me ha llegado hoy al correo un poema de Alberti. Y es tan bonito...

Gracias, mi pequeña darth vader.

limoncello -

que horror primilla, lancemos pues una campaña democrática difudiendo la poesía de Alberti,,,yo empezaré con mi blog.

el arte no tiene dueños, ni crisis, los sueños del mundo no tienen precio.