Blogia
devacaciones

Por qué no me callo?

Por qué no me callo?

Si lo que no se dice no se sabe, ay! que no aprendo.

He invitado a salir a este nuevo amigo. A él le puedo contar todo y, bueno, es de hojalata, pero... a mí qué?

Hoy le he contado esto a mi nuevo amigo:

"Yo trabajo en una empresa que se dedica a luchar por los derechos de los trabajadores, pero esta empresa también tiene trabajadores, los cuales, no sabemos cuando nos vamos, cuando volvemos... El que llega lejos es el que logra un contrato Fijo Discontinuo. Y así toda tu vida. Cuando vivo ésto me lleno de rabia, por qué tanto hipócrita con el puño izquierdo levantado si después sois los que os sentais en vuestros despachos y obligais a los trabajadores a salir de la empresa durante 6 meses...?"

Si esto era por lo que luchó Pablo Iglesias una mierda para él...

Lo más triste de todo es que yo estoy contenta donde trabajo. El equipo humano es muy bueno y el sueldo y el horario no están mal, es triste porque soy una privilegiada, soy consciente del asco de proyección laboral que nos queda.

Mientras tanto, mis jefes seguirán escuchando a Silvio y demás cantautores para tener sus conciencias bien limpitas.

3 comentarios

Margui -

"Se tardan dos años en aprener a hablar y toda una vida en aprender a callar."
E.H.

limoncello -

chica, yo he tenido penultima trifulca con la empresa por temas reinvindicativos jeje, asi seré siempre supongo.

y desengañate, esta gente no escucha a Silvio, en todo caso a Paco Ibañez y mucho pedir

;) -

Tal vez no se puede ser empleador y empleado al mismo tiempo y los intereses de la Empresa han de prevalecer sobre todo. Es como cuando, aunque no creas en las elecciones, tienes que votar porque estás metida en el sistema. Como cuando te cuentan que los reyes son los padres y empiezas a ir al Corte Inglés...