Blogia
devacaciones

un bañito...

un bañito...

Dándote un bañito te quedas la mar de a gusto, la expresión "la mar de..." me encanta, al igual que la de "es menester que..." cada vez que la oigo pienso en la menestra y lo feliz que se es disfrutando de las pequeñas cosas porque las grandes son mu grandes y "el tamaño" no es que importe, pero no me engañeis y no me digais que no asusta.

Dime una pequeña cosa que te haga feliz...

Yo voy a decir las que se me ocurren a botepronto: tomarme un yogur natural a media tarde, comprarme un libro sin que esté programado, oír una poesía al oido por teléfono, leer en el blog un comentario de mi amiga Marga (ella es que es sosilla y por eso se lo valoro tanto, jeje)... Bueno, ésto es una muestra, pero cuando lo piensas, al menos yo, me doy cuenta de lo poco que valoramos estas cosas. Y sé que ésto suena a tópico...

 

4 comentarios

Elena -

Lore a mi me encanta despertarme en pleno agosto en Sevilla "tapaita" con la sábana!Eso NO TIENE PRECIO y otra cosa que me hace muy feliz (o me hacía) y que aunque suene a tópico te das cuanta cuando te falta es recibir palabras ESCRITAS de auellos/as que tanto quieres y te quieren, no sé INTERNET está bien pero y lo bonito que era antes...!Besos guapa!

dadá -

A mi me gusta la expresión "a botepronto", aunque siempre haya creído que era "a voz de pronto".
Y otra cosa que me gusta es emular a Juan Ramón Jimenez cuando habla de Platero. Voy a hacer mi propia versión de mi nueva mascota: "Juana es pequeña, peluda, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva huesos."

limoncello -

me encantan estas cosas amelie, lo sabes. Ahi van algunas :

tumbarme y sentir el fesquito del suelo en mi espalda, que me encuentre un detalle de un desconocido por la mañana al salir por la puerta, el aire y las vistas de una azotea, una mirada cómplice, un beso robado....

M -

M, de mar, y de Montauk, por ejemplo.
Pequeñas cosas, sí, como una película, una canción,un cigarro, un paisaje natural o urbano, unos ojos...
Resulta que Montauk existe en EEUU y esta lleno de lujosas mansiones, por lo que un encuentro allí no sé si me gustaría.
Yo también quería querer y también he vuelto a desesperar sin tener respuestas a la naturaleza del sexo femenino.
Ni siquiera conservo mi propio manual de instrucciones, así que no puedo pretender desentrañar lo que se esconde dentro del resto de mujeres.