Blogia
devacaciones

no te escucho cara de cartucho...

no te escucho cara de cartucho...

Porque si yo oír, lo que se dice oír, lo hago perfectamente, pero es que escuchar... eso ya es otra cosa...

No lo entiendo, me dedico a trepar por recuerdos (reales y no tanto) y fantasías y a no enterarme de lo que pasa por delante de mis narices... Y claro, me siento a ver desfilar un nuevo fracaso... Y eso que esta vez yo quería querer, pero...

Ser mujer es genial, pero a las mujeres no las entiende ni quienes las parieron, que eran mujeres también...

Si es que cuando no está de Dios...

http://es.youtube.com/watch?v=MobDqnh86RY

4 comentarios

limoncello -

ser mujer a veces es trepar por un baobabs y creerte que estás en sudamerica en vez de en Africa

Roberadikal -

Ya lo he hecho /er_roberadikal

Muy original no soy, lo sé

En un rato te llamo

Roberadikal -

Varias cosas:

-Lo primero, lo que debes hacer es empezar a escucharte a ti misma.

-Segundo: Me han chapao el flog. Así de buenrri y por la cara. A ver que hago ahora, si me creo otro o lo mando a tomar por culo. Tendré que pensar un nuevo nombre ¿Que te parece /elflogdelanteriomenteconocido comoroberadiikal? ¿No te parece un poco largo?

-Y tercero: Parece que para atravesar la Puerta Negra de Mordor sólo tenía que tocar el timbre. Y encima se lamenta de por qué no lo he hecho antes.

A ver cuando nos vemos, que el sábado tengo boda y el domingo me piro a San Roque

Nombre -

V.O.S. (Daniel Fernandez)

Como esas películas
versión original subtitulada
en las que lo que dicen
no se corresponde
con lo escrito debajo

una frase larguísima
se queda en 2 palabras
otras, no las traducen
en ocasiones las letras y el fondo
son del mismo color
no da tiempo a leer
y ver qué está pasando

Nuestra historia fue así

hablábamos idiomas diferentes
uno sólo escuchaba lo que quería oír
reducía al absurdo lo que la otra
estaba argumentando
se perdía en detalles irrelevantes
que impedían darse cuenta
de lo que realmente importaba
o directamente hacía oídos sordos
y miraba a otro lado

El guión no era original
Los actores no eran profesionales
y decían sus papeles como quien
estuviera deseando terminar

Al final daba la sensación
de que le había sobrado
la última media hora
que la habían alargado
sin necesidad.

---

Yo sigo queriendo querer, pero... me percato de que a ella se la ve bastante bien, como con un peso de menos.