Blogia
devacaciones

De retiro...

De retiro...

Quién quiere hacer una Rayuela conmigo y jugar?... Normalmente juego con tres, una tiene la ficha "x", otro la "y" y otra la anda robando según conviene. Eso sí, es un juego cansado porque tres opciones son multitud. El problema recae en la piedrita, no tiene el peso suficiente, rebota y cuando se sale fuera toca retirarse (si es que los únicos triángulos sanos son los de chocolate)...

Por qué me empeño en vaciar la pasta de dientes por el medio si a mí lo que me gusta es hacerlo desde la base?

Bueno, pues me disocio y me coloco tacones rojos.

P.D.: recomiendo fervientemente que veais "Aliento" de Kim Ki-Duk. Preciosa, como todo lo que este hombre hace.

3 comentarios

kontratiempo -

Los juegos a tres no suelen funcionar, el ser humano es demasiado posesivo.
Y si encima le añades una X y una Y no te digo nada.
Supongo que es difícil situarse, definirse, delimitar. Y es que las barreras también las ha inventado el hombre.

;) -

Estoy de acuerdo con Roberto, lo primero para disfrutar jugando es acordar antes las reglas del juego y que todos los jugadores las conozcan por igual, sin trampa ni cartón. Pero cuál es el juego, cuáles las reglas, cuándo se acaba? Malhereusement a veces nos incorporamos a juegos ya empezados, o esa sensación al menos he tenido yo, des fois...

Roberadikal -

Bueno bueno bueno chavalita. ¿Qué decirte que ya no sepas? A mi me encantaría jugar contigo, pero me tengo que conformar con verte jugar y reñirte un poco (desde el cariño siempre, claro) cuando no sabes que hacer con las reglas del juego.
¿Acaso sabes cual es la regla que reune a todas? En mi casa jugamos así. Todo lo que hagas está permitido si tu mismma estás de acuerdo con las reglas.

Muchos besitos rubilla

Y por cierto, mucha gente te mira, pero estoy seguro que nadie te ve como yo.