Blogia
devacaciones

Ulises sin bañera

Ulises sin bañera

Casi hace un año topé con este portal y mirando, como los topos (que creo que no ven), me acerqué al buzón de la puerta. Hice fotos del interior, estaba emocionada, era la casa de James Joyce abandonada... Pero si no he leído nada de él!!

Parece que libidinizar la intelectualidad tiene estas cosas...

Hoy me he levantado y me he encontrado a la tristeza poniendose guapa a mi lado. Con el domingo tan caluroso no me ha apetecido hablar con ella. Pero sospecho que después caerá una cervecita. (Roberto, no quiero que me des caña con este párrafo, sí, ya sé todo lo que me tengo que mirar).

"Al buen hacer lo llaman suerte"... No viene a cuento, pero cada día le encuentro más valor terapéutico al refranero español. Sabe alguien dónde puedo encontrar el refranero más completo?

2 comentarios

limoncello -

Nena, vivir de otra forma siempre implica una depresión post parto..pero se pasa, en cuanto el bebe empieza a hablar y te devuelve a ti misma como en un espejo.

por cierto, de tu cena no supe nada mas....

Roberadikal -

Jajajajaj, la verdad que me he reido mucho con mi referencia porque ya estaba pensando en escribir una chorrada por el estilo. Ainss, ¡¡qué intersubjetividad compartida más bonita tenemos!!
Ahora que vives "sola" aprovecha para hacer un poco lo que te da la gana, y eso sí, que la mayoría de las veces sea sin la Soledad, que es mu tonta.

Besitos rubilla