Blogia
devacaciones

hinchando...

hinchando...

Hay dos tipos de mujeres, os lo digo yo:

1º- Las miedosas:"Ay no, yo de eso paso, que no lo voy a hecer bien...". Son las paraitas y al final se esconden como las avestruces.

2º- Las voluntariosas: "si si, yo puedo con todo..." Y venga a llenar la mochila de responsabilidades hasta que no pueden más y se caen rodando.

Hablo sólo de las mujeres porque es el género que más conozco, no porque piense que los hombres no tengan sus clasificaciones también, pero ahora no me apetece pensar en ellos, hace poco que tuve la regla y aún me dura el coraje de que éstos no la sufran.

Sé que esta clasificación es simplista, a ver... A que al final voy a estar hablando de "fulanita"? Porque yo... en absoluto me asemejo a ésto que digo...

En fin, se me hincharon los pies y el alma y he tenido que parar. Lo he hecho a la sombra (de los pinos) porque al sol se está muy mal.

4 comentarios

Margui -

Te ha faltado el tercer tipo de señoritas: esas que están muy dispuestas a hacerlo todo y a la hora de la verdad se echan para atras...

A las primeras las puedes motivar, a las segundas las puedes parar y de las terceras te tienes que separar...!!

Una ayudita para las que se habían quedado fuera del lote.

Un beso cielo.

Roberadikal -

Hay dos tipo de mujeres: Tu y todas las demás.

Espero verte pronto, muchos besos rubilla

( ) -

...
"Qu'y a-t-il de plus sinistre que le soleil?"

(Les mouches, Jean Sol Partre)

;) -

No me identifico... para variar, soy la rarita...