Blogia
devacaciones

Galeando...

Galeando...

"La esperanza buena es la que desayuna dudas todas las mañanas"... E. Galeano.

La esperanza, como la que tienen los niños, de conseguir la conquista de todo aquello que nos haga grandes, para que, cuando seamos grandes, deseemos volver a sentirnos por un momento como cuando éramos pequeños... Mira yo no me aclaro, así que por ahora seguiré desayunando dudas... pero las dudas, con jamón, son menos dudas...

Es decir, que nos enseñaron aquello de "no cojas caramelos de extraños", pero se les olvidó lo de enseñarnos a coger el caramelo que nos ofrece el conocido, casi que desconfiamos más de aquél que de cualquier otro... Vamos que así no hay quien se aclare..

6 comentarios

Margui -

En esta vida hay amigos, conocidos y saludados. Agarrate sólo a los amigos, los demás no se han ganado todavía tu confianza.

No pierdas nunca la esperanza porque es la única que te puede dar momentos felices cuando tú quieras. El que tiene dudas es que está vivo.
Un beso cariñín.

( ) -

http://www.youtube.com/watch?v=P_dz9VmVwu4&feature=related

Roberadikal -

Sabias palabras del Makinavaja: "La Esperanza es esa puta que va vestida de verde"

La experiencia es la única forma de aprender a confiar. Que te dan muchos palos, sí, pero es lo que hay.

Besitos

limoncello -

confiar!! son malos tiempos para la confianza...la duda está bien pero satura a veces NO?? uff que rollo ;-)

;) -

La esperanza, la duda y la desconfianza...Ah, creo que te refieres al monstruo de las mil caras.

María -

Loretín!!Fijate que tenía yo tu página abierta(me estaba estudiando los capítulos que me faltaban) y has escrito mientras me perdía por otros lados...me ha encantado este nuevo y el melancólico de hace algunos...un besito!